La batalla de Constanza: cómo ha sobrellevado la hija de Edith González el deceso de su madre

La joven recurrió a un tanatólogo

Edith González

Edith González Crédito: Getty Images

Han pasado nueve meses desde que Edith González falleció luego de perder la batalla contra el cáncer de ovario y aunque desde ese momento su familia ha intentado mantenerse lo más alejada posible de los reflectores y la vida pública, se dio a conocer cómo es que su hija Constanza ha sobrellavado su ausencia en este tiempo.

Victor González, hermano de la actriz, contó en entrevista para “Ventaneando” que su sobrina ha estado recibiendo ayuda psicológica desde junio del año pasado, pues no se le ha hecho fácil saber que ya no puede ver ni abrazar a su madre ni platicarle de todas las cosas que le suceden en su vida diaria ahora que vive con su padre, Santiago Creel.

Ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después tuvo que ajustarse a una nueva vida y sí le costó su trabajito. Sí se recurrió a un tanatólogo, que es un psicólogo especialista en muertes y pérdidas, porque fue un golpe muy duro. Constanza tenía 14 años cuando murió Edith y estaba en el pleno desarrollo de su personalidad y su carácter”, señaló el empresario.

Cabe recordar que hace unos días tanto Victor como Lorenzo Lazo, viudo de Edith, se dieron cita en Ciudad Universitaria para la proyección de la última película en la que participó la actriz, la cual lleva por título “Un Sentimiento Honesto En El Calabozo Del Olvido” y ambos señalaron que les emocionaba poder verla en pantalla una vez más.

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain