Dairy Queen regalará helado en el Día del Cono Gratis

La promoción no será válida en las sucursales que están dentro de centros comerciales

No tienes que comprar absolutamente nada para hacer válida esta promoción.
No tienes que comprar absolutamente nada para hacer válida esta promoción.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Si quieres disfrutar de un helado sin gastar un solo centavo, debes estar muy atento este próximo 19 de marzo, porque Dairy Queen celebrará el Free Con Day (Día del Cono Gratis). Así que ve ubicando tu sucursal más cercana para ir a exigir tu postre.

Sólo toma en cuenta que debes ubicar las sucursales participantes, por lo que lo ideal es que llames con anticipación para asegurarte de que sí te harán válida esta promoción. Además, sólo participarán los Dairy Queen que no estén adentro de supermercados o centros comerciales, según informó Thrillist.

Seguramente estás pensando que debes comprar algo para que te den el producto gratis, pero la verdad es que no tienes que adquirir absolutamente nada. Sólo tienes que presentarte en el Dairy Queen y pedir tu cono. Recuerda que la empresa ya lleva cinco años haciendo esta promoción, y este sería el sexto, de acuerdo con Taste of Home.

Si por alguna razón no puedes visitar un Dairy Queen este 19 de marzo, recuerda que Ben and Jerry’s también celebra un día en el que también regala helado, así que podrías aprovechar esta promoción cuando dicha empresa lo lance.

–También te puede interesar: Las carnes de hamburguesas de Wendy’s son cuadradas por una inteligente razón