Digan lo que digan Thalía no pierde la sonrisa 

Como a muchas famosas los paparazzi no dejan en paz a la mexicana, pero ella siempre atienda y sonría a medios y fans a su alrededor

Thalía.

Thalía. Crédito: Grosby Group

Thalía fue captada hace algunas horas a la salida de su estudio de grabación. Parece que la cantante no se cansa de trabajar y aún cuando es una de las latinas más famosas del mundo, que sabe qué es vivir bajo el constante asedio de los medios de comunicación y paparazzi ésta siempre se detiene para saludar, sonreír y atender a sus fans.

La mexicana ha vivido duros momentos en las últimas semanas al ser víctima de crueles críticas. Uno de los escándalos recientes la puso en puto de comparación con Jennifer López.

Después de que saltara a la luz su vídeo musical junto a Río Roma muchos empezaron a decir que ella no era más que una copiona del estilo de Jennifer López.

Ante los señalamientos Thalía guardó silencio.

Thalía.
Thalía/Grosby Group

Después de haber sido una de las principales conductoras de Premio Lo Nuestro junto a Pitbull y Alejandra Espinoza, también se vio sometida a una ola incansable de rumores que la señalaron como una mala compañera por supuestamente “ignorar” a la joven mexicana durante toda la transmisión. El público también la señaló y Thalía se mantuvo en silencio.

Aquí el vídeo que expone cómo Thalía podría haber ignorado a Alejandra Espinoza

Ante los rumores que la persiguen la mexicana se mantiene al margen, continúa trabajando en su música y sigue constante en las redes sociales. A pesar de todo lo que se dice sobre ella e incluso sobre su matrimonio con Tommy Mottola, ésta no pierde la sonrisa.


  1. Carmen Villalobos calentó las pantallas de Telemundo con un revelador conjunto blanco
  2. Dicen que la nueva Adamari López parece la hermanita mayor de Alaïa
  3. Seguidores de Jorge Ramos están pendientes de la salud del presentador

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain