Ellas son las ex parejas de Mauricio Ochmann

El actor no ha tenido una vida romántica agitada

Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez recientemente dieron a conocer que están en proceso de separación. Si bien la pareja aseguró que seguirían con su relación de amistad, sus miles de fans quedaron con el corazón roto al enterarse de la noticia.

Ambos aclararon que los rumores que se han dicho están alejados de la realidad, sin embargo muchos no pueden dejar de pensar en qué será lo siguiente en su vida amorosa. Y en lo que se averigua te dejamos un recuento de las ex parejas del actor.

1. María José del Valle

Estuvieron casados y fruto de ese amor nació la primera hija de Mau llamada Lorenza de 15 años. Los actores decidieron terminar su matrimonio a solo tres meses de haberse casado, firmaron los papeles de divorcio en el año 2008.

2. Adriana Campos

Adriana Campos, /Nueva York, 20 de mayo, 2010. Crédito: Mezcalent.

Mantuvieron una relación por tres años sin embargo decidieron terminarla. Apenas el noviembre pasado ella falleció en un accidente automovilístico que también cobró la vida de su esposo, sucedió en Colombia y Mau se dijo muy afectado.

3. Begoña Narváez

Mauricio Ochmann y su novia Begoña Narváez /México, 5 de febrero 2013. Crédito: Mezcalent.

Grabaron juntos la telenovela Rosa Diamante y después decidieron iniciar su romance. Luego de terminar y regresar un par de veces, decidieron dejarlo por la paz.

Mauricio ha tenido varios problemas además de los románticos, dentro de su turbio pasado están las fuertes adicciones que sufría.

En esta nota

Adriana Campos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain