Mujer decapita a su madre y pasea su cabeza por calles de Inglaterra

Odessa Carey, de 36 años, es paciente de esquizofrenia; un juez determinó que no cumplirá cárcel

Matricidio

Odessa Carey murió a manos de su hija en Inglaterra. Crédito: Captura video / New York Post | Cortesía

Una mujer con problemas mentales decapitó a su madre en Inglaterra y caminó con la cabeza en una bolsa de plástico por la calle.

Medios británicos y de otras partes del mundo reseñaron esta semana las horrendas imágenes que evidencian que Odessa Carey, de 36 años y paciente de esquizofrenia, cometió el matricidio.

Además de caminar por la calle con los restos de su progenitora, la homicida supuestamente besó su cuerpo frente a oficiales de la policía.

Según los reportes, la mujer golpeó a su madre de 73 años con un mazo en abril pasado. Posteriormente, abandonó su hogar en Newcastle como si nada hubiera sucedido, indica la prueba que se ventiló en el Tribunal de la Corona de Newcastle.

Cuando regresó al hogar, decapitó el cuerpo con tijeras y cuchillos, y le extrajo el cerebro, reportó el Newcastle Evening Chronicle que hace referencia a fuentes judiciales.

Cámaras de seguridad captaron a la atancante caminando por la calle con la bolsa de plástico que contenía la cabeza de su madre, también llamada Odessa .

La prueba apunta además a que la enferma mental visitó a varios amigos, le mostró la cabeza y la besó en la frente delante de uno de ellos.

Uniformados arrestaron a la asesina mientras se encontraba escondida en el ático de una casa cercana. Aunque el juez Paul Sloan dictaminó que Carey había matado a su madre, estableció que la británica no estaba en condiciones de ser juzgada por el cargo de asesinato debido a su condición psicológica.

La mujer fue enviada a un hospital especializado en tratamiento de condiciones mentales.. “Usted plantea un riesgo muy considerable si se le pone en libertad”, habría indicado el juez.

En esta nota

Decapitacion esquizofrenia Inglaterra Matricidio Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain