Shiro, el perro sordo que fue devuelto 12 veces y es celebridad en Facebook

Actualmente cuida a los animales a los que su ama definitiva da refugio y comparte sus fotografías y aventuras en la red social

Shiro cuida a los animales a los que su ama definitiva da refugio

Shiro cuida a los animales a los que su ama definitiva da refugio Crédito: Roube OG | Pixabay

Después de sufrir el rechazo por su discapacidad, el can encontró un hogar definitivo en el que se dedica a cuidar a los animales a los que su ama da refugio. Ahora, se pueden seguir sus aventuras y fotografías en su perfil en facebook (Sherio’s Shenanigans) en el que su dueña también actualiza también su estado de salud, pues sufre problemas de glucosa.

El can es sordo y también está parcialmente ciego, pero Sheryl Smith le dio una oportunidad definitiva en 2018 porque rescata y reubica a los animales más vulnerables. Este perro estuvo albergado en dos refugios y fue adoptado 12 veces, pero lo devolvieron al no poder lidiar con algunos de los cuidados especiales que requiere por su discapacidad, según Milenio.

Sin embargo, el canino aún lidia con las secuelas emocionales de su abandono, según relató su dueña e incluso cada vez que lo suben a un auto, se pone a llorar porque cree que se le dejará en otro lugar, pues muchas veces pasó por la misma situación.

“Justo después de haberlo adoptado, rescaté a una perra embarazada que estaba demasiado enferma para cuidar a sus cachorros, así que Shiro se encargaba de cuidarlos y limpiarlos. Lo hace con cada animal que rescato. Se sienta pacientemente con gatos callejeros y les transmite tanto amor que ellos que confían en él antes de confiar en mí“, relató su humana.

Leer más: El primer celo de tu perra y cómo afrontarlo

Te puede interesar: Perros y gatos que debes seguir en Instagram

En esta nota

ceguera Facebook Mascotas perros refugio sordera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain