Tom Hanks y su esposa Rita Wilson comparten primera foto como pacientes de coronavirus en Australia

Exhortan a las personas a tomar las medidas dispuestas por las autoridades oficiales de salud

Tom Hanks y Rita Wilson son una de las parejas más sólidas de Hollywood pero ahora están siendo demandados por culpa de su hijo Chester.

Tom Hanks y Rita Wilson son una de las parejas más sólidas de Hollywood pero ahora están siendo demandados por culpa de su hijo Chester. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se encuentran en cuarentena en un hospital australiano tras haber dado positivo al coronavirus, exhortaron a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades para evitar una mayor propagación de la enfermedad.

Mediante un mensaje en Instagram, agradecieron al equipo médico que los atiende en el Hospital Universitario de Gold Coast, en Australia.

Hanks se encontraba en el país como parte del rodaje de una película sobre Elvis Presley; mientras que Wilson había acudido al programa de televisión Today Extra.

Al equipo del programa que mantuvo contacto directo con la actriz se le puso en cuarentena, incluyendo los presentadores.

En el caso de Hanks, no se informó que personas cercanas a su equipo hayan sido puestas en aislamiento.
https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/?utm_source=ig_embed

“Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, indica en el post que incluye una imagen de ambos en ropa casual y sin maquillaje.

“Para algunos esto puede generar en una enfermedad muy grave”, alerta el artista. “Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, ¿verdad?”, agrega.

“Recuerden que, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol”, dijo el actor, en referencia a una cita de la película de 1992 Ellas dan el golpe, que protagonizó en la que interpreta a un entrenador de béisbol.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, son las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que han contraído el nuevo coronavirus.

  • ¿Los Simpson predijeron coronavirus de Tom Hanks?
  • View this post on Instagram

    Hello, folks. @ritawilson and I are down here in Australia. We felt a bit tired, like we had colds, and some body aches. Rita had some chills that came and went. Slight fevers too. To play things right, as is needed in the world right now, we were tested for the Coronavirus, and were found to be positive. Well, now. What to do next? The Medical Officials have protocols that must be followed. We Hanks’ will be tested, observed, and isolated for as long as public health and safety requires. Not much more to it than a one-day-at-a-time approach, no? We’ll keep the world posted and updated. Take care of yourselves! Hanx!

    A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

En esta nota

Australia Covid Famosos Rita Wilson Tom Hanks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain