Top Rank cae por KO ante el coronavirus y cancela eventos de boxeo en Nueva York

Se espera que las carteleras sean reprogramadas

En el mes de marzo, grades eventos deportivos se han cancelado.

En el mes de marzo, grades eventos deportivos se han cancelado.  Crédito: AP / Tim Larsen

La compañía de boxeo Top Rank anunció que debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, los eventos programados para el sábado 14 y martes 17 de marzo, en Nueva York, han sido cancelados.

En primera instancia, la medida que se había tomado es que ambas carteleras se realizarían sin público, y sólo boxeadores y personal autorizado podía estar en el Hulu Theater del Madison Square Garden; sin embargo, tiempo después fue modificado por medidas de salud.

“Tras una cercana consulta con la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, se determinó que los eventos de este sábado y el próximo martes no podrán proceder a la luz de la actual crisis de coronavirus. Top Rank trabajará con la Comisión para reprogramar los eventos tan pronto como sea seguro para todos los involucrados”, explicó la promotora a través de un comunicado.

“Era necesario tomar este paso por la salud y seguridad de los peleadores, sus equipos, y de todos los involucrados en la promoción de estos eventos. Agradecemos a todos por su comprensión, y continuaremos trabajando con nuestros socios de transmisión, localizaciones, y funcionarios estatales y locales para decidir cuándo es el momento adecuado para regresar”, agregó la empresa.

En esta nota

Boxeo cancelacion Nueva York peleas Top Rank

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain