Ya van 7 futbolistas contagiados en la Serie A de Italia

El croata Dusan Vlahovic, delantero del Fiorentina, es el séptimo jugador de la Serie A italiana en dar positivo por coronavirus

Dusan Vlahovic

Dusan Vlahovic, delantero sensación de la Serie A está en el radar de la Juventus para este mercado de fichajes. Crédito: Getty Images

El croata Dusan Vlahovic, delantero del Fiorentina, es el séptimo jugador de la Serie A italiana en dar positivo por coronavirus, y el quinto caso registrado este viernes tras el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, el italiano Antonino La Gumina y el noruego Morten Thorsby, del Sampdoria.

A ellos se suma el defensa italiano del Juventus, Daniele Rugani, cuyo positivo por coronavirus fue confirmado este miércoles por el equipo turinés.

“UC Sampdoria, comunica que, tras el positivo por Coronavirus COVID-19 de Manolo Gabbiadini, han sido controlados a causa de ligeros síntomas, con resultado positivo, los jugadores Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby”, se lee en el comunicado oficial del club genovés.

También el doctor del equipo, Amedeo Baldari, fue contagiado, pero tanto él como los otros futbolistas se encuentran “en buenas condiciones y en aislamiento en sus casas”, agregó el Sampdoria.

Poco después de que el Sampdoria informara de los nuevos contagiados, el Fiorentina publicó un comunicado en el que explica que Vlahovic ha dado positivo, aunque se encuentra asintomático, y está aislado en su casa.

Ante la epidemia, el gobierno italiano ordenó en su último decreto cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.

Te puede interesar:

Los deportistas que ya tienen coronavirus

Cristiano Ronaldo manda emotivo mensaje sobre el coronavirus y pide no bajar la guardia

La enorme casa con vista al océano en la que Cristiano y su familia están aislados

En esta nota

Covid Daniele Rugani Dusan Vlahovic fiorentina Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain