Alfonso Herrera se somete a prueba de coronavirus

El ex RBD compartió con sus seguidores de redes sociales el resultado de la prueba

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera Crédito: Getty Images

El actor Alfonso Herrera tuvo que sortear con la burocracia del sector salud en México para conseguir que le examinaran y descartaran que fuera portador del coronavirus.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, el ex RBD informó a sus seguidores el resultado de la prueba que se realizó:

De manera voluntaria fui al centro de salud para una evaluación. Afortunadamente todo salió negativo. Gracias por todo Dra. Lourdes Almeyda”, escribió junto a la imagen en la que se le ve con un cubre bocas.

https://www.instagram.com/p/B9stmrmpUWM

Herrera informó que regresó esta semana de España y que ante el nivel de emergencia y contagio que se tiene en Europa, decidió acudir al sistema de salud para ser examinado.

Se puso en contacto vía telefónica con la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria, lo que consiguió después 50 intentos, primero le dijeron que irían a su casa, después que no, que él tenía que ir a su clínica, lo que finalmente hizo.

Al llegar a la clínica lo regañaron por no quedarse en su casa, sin embargo, fue revisado por una epidemióloga, tras auscultarlo físicamente, descartó que tuviera la enfermedad.

En esta nota

#Espectáculos alfonso-herrera Celebridades Covid Ex RBD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain