Amanda Miguel se disculpa con sus fans por llamar “apestados” a pacientes de coronavirus

¡Se le pasó!

Coronavirus

La cantante Amanda Miguel envió el mensaje por redes sociales. Crédito: Captura video / Instagram | Cortesía

La cantante Amanda Miguel se disculpó públicamente por haber llamado “apestados” a los pacientes de coronavirus.

La argentina publicó un video en sus redes sociales en el que se excusa con las personas que se sintieron ofendidas con el término, que según argumentó es de uso común en la Patagonia (de donde es originaria) para referirse a enfermedades que van desde la gripe.

“Les quiero pedir una disculpa a las personas que se han sentido ofendidas con el término que dije en el aeropuerto el día que me encontraron, refiriéndome a los enfermos de coronavirus como apestados”, indica en el video.

“En la Patagonia usamos mucho esa forma de expresarnos cuando agarramos una gripa. Les pido una disculpa, jamás me burlaría de una persona enferma, jamás lo hice con una mala atención”, continúa.

La artista, esposa del también exponente musical Diego Verdaguer, asegura que nunca se burlaría de una persona enferma.

“Jamás me burlaría de una persona enferma, jamás lo hice con una mala intención. Ustedes saben cuánto los quiero y cómo les deseo a todo y a todo el mundo lo mejor. Que estemos todos sanos, eso les deseo”, puntualiza.

Los casos de Covid-19 en el país sudamericano suman 34, de acuerdo con el último reporte oficial; dos de los pacientes fallecieron.

En esta nota

Amanda Miguel Argentina Covid Famosos Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain