Andrés Iniesta Challenge: El mediocampista lanzó un reto a sus fans para que practiquen en casa y no se expongan al coronavirus

Con la liga japonesa detenida y las escuelas cerradas, el ex del Barcelona propuso una dinámica

El jugador del Vissel Kobe fungió como profesor que le deja tarea a sus alumnos de futbol.

El jugador del Vissel Kobe fungió como profesor que le deja tarea a sus alumnos de futbol.  Crédito: an Myung-Gu | Getty Images

Cual si fuera un profesor y le dejara tarea para hacer en casa a sus alumnos, Andrés Iniesta lanzó un reto a sus fans a través de redes sociales para que puedan entretenerse y mantenerse en forma ahora que las escuelas en Japón están cerradas y la recomendación es no salir de casa como medida para reducir el riesgo de la propagación del coronavirus.

“Hola, soy Andrés Iniesta. A mí desde pequeño me gustaba estar con el balón y hacer topes con las dos piernas y mi propuesta es que podéis intentar hacer 20 topes. Ahora voy a hacer la práctica”, menciona el mediocampista del Vissel Kobe de la liga de Japón, la cual se encuentra suspendida por la pandemia.

Después de mostrar la forma en cómo domina el balón cierra el video con la despedida: “Espero que disfrutéis y que la paséis muy bien. Un fuerte abrazo”.

Este video forma parte de una campaña del club japonés, donde varios jugadores retan a sus aficionados a cumplir pequeños retos dominando el balón, poniendo ellos mismos el ejemplo.

En esta nota

Andrés Iniesta Covid Vissel Kobe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain