El coronavirus no detendrá la Canelo vs. Saunders, el equipo del inglés dice que el anuncio es la próxima semana

El promotor Eddie Hearn dijo que la pelea podría posponerse hasta finales de mayo o inicios de junio
El coronavirus no detendrá la Canelo vs. Saunders, el equipo del inglés dice que el anuncio es la próxima semana
"Canelo" ha tenido muchas complicaciones para obtener rival y ahora la pelea está tambaleando por el coronavirus.
Foto: Especial / Agencia Reforma

Parece que las especulaciones sobre Billy Joe Saunders como rival de “Canelo” se han terminado, a pesar de que no se ha confirmado; sin embargo, ahora el verdadero riesgo para el mexicano y la fecha del 2 de mayo, en Las Vegas, es el coronavirus, pues los eventos masivos se han cancelado.

No obstante, el promotor Eddie Hearn espera que no suceda nada extraño y el duelo por el fajín supermedio de la OMB que ostenta el inglés se lleve a cabo, incluso destacó que la próxima semana se presentará el pleito.

Debía anunciarse esta semana, pero creo que se anunciará a principios de la próxima semana. Creo que desde la perspectiva de Golden Boy, perdieron dos shows esta semana. Creo que todos están entendiendo y elaborando una estrategia. Billy Joe y “Canelo” están listos. Todos los términos están de acuerdo en esa pelea”, destacó el promotor.

¿Se pospondrá hasta finales de mayo o principios de junio? Tal vez. Por el momento, Billy Joe está entrenando en Estados Unidos. La próxima semana habrá una conferencia de prensa y veremos qué sucede en los próximos días”, agregó.

Lo último que trascendió es que Golden Boy estaba en pláticas y negociaciones con el estado de Nevada, la Comisión de boxeo y el MGM para saber qué medias se llevarían a cabo en los próximos meses con respecto al coronavirus y si se podría entorpecer el pleito.