Octavia Spencer alaba a Tom Hanks por revelar que tiene coronavirus

La actriz está convencida de que la reacción de la pareja contribuirá a restar alarmismo sobre el COVID-19

Tom Hanks.

Tom Hanks. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La oscarizada Octavia Spencer no ha tardado en alabar al actor Tom Hanks y a la esposa de este, Rita Wilson, por haberse pronunciado con tanta naturalidad y serenidad acerca de su reciente contagio del coronavirus, una infección que les ha llevado a aislarse durante dos semanas en su actual estancia australiana.

A juicio de la intérprete, el ejemplo de los dos artistas servirá para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de estar preparados ante la propagación de la enfermedad, considerada ya una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, tomando las correspondientes medidas higiénicas y, en la medida de lo posible, permaneciendo en sus domicilios.

“Me gustaría mandarles todo mi apoyo y mis deseos para una pronta recuperación. Creo que es importante que Tom y Rita hayan desvelado lo que les ocurre, porque ayudará a que la gente vea que esta enfermedad, este virus, no discrimina y que todos debemos estar protegidos. Mis oraciones y pensamientos también van para aquellas personas que están sufriendo el golpe económico que ha ocasionado esta crisis”, ha explicado la actriz en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight.

De la misma forma, la protagonista de cintas como ‘Figuras Ocultas’ o ‘Criadas y señoras’ está convencida de que la reacción de la pareja también contribuirá a restar alarmismo entre esos sectores de la población que, al no encontrarse en una situación de riesgo grave para su salud, solo han de extremar tales precauciones para no difundir el virus entre aquellas personas más vulnerables, especialmente de edad elevada o con problemas respiratorios.

En esta nota

Covid Rita Wilson Tom Hanks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain