Ozuna dice que está en cuarentena…a bordo de un barco y con bachata de fondo

El cantante puertorriqueño anuncia que tiene los síntomas de una gripe

Ozuna

Ozuna recién cumplió 28 años. Crédito: (Captura video / Instagram) | Cortesía

SAN JUAN, Puerto Rico – El cantante puertorriqueño Ozuna colgó este sábado un vídeo en sus redes sociales dando gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y en el que aseguró que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, dijo que “no sé si es la jo… del coronavirus, pero cuídense mi gente y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”.

“Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones”, señaló en el vídeo, en el que saludó a sus seguidores y dio gracias a su equipo de trabajo y por “muchas cosas buenas que han pasado en mi vida” y por el “aprendizaje” de todos estos años.

https://www.instagram.com/p/B9sKSy6H6ll/

Por otro lado, el cantante Ricky Martin anunció este viernes el aplazamiento del resto de su gira “Movimiento” en México por la pandemia del COVID-19, una decisión similar a las adoptadas por otros artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne.

A través de sus redes sociales, Ricky Martin publicó un comunicado en el que indica que por precaución ha decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

“La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira”, apuntó la nota.

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne son otros cantantes puertorriqueños que han tenido que cancelar giras internacionales debido a la pandemia, dijeron a Efe algunos de ellos o sus representantes.

El representante de Daddy Yankee, Raphy Pina, explicó a Efe que el artista tiene programada próximamente una gira “de varios meses por Europa”, pero por el momento ya se han cancelado las actuaciones en Italia.

Fonsi, por su parte, dijo a Efe que varios conciertos que tenía en Europa “se han cancelado, pero se han movido las fechas”, debido a la pandemia mundial.

Por último, Chayanne anunció este viernes la suspensión de los conciertos de su gira “Desde el Alma” en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

En esta nota

Covid Famosos Ozuna Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain