Por la crisis del coronavirus, Vasyl Lomanchenko vs. Teófimo López para el 30 de mayo se tambalea

Bob Arum, promotor de la pelea, dijo que harán hasta lo imposible para que el pleito se concrete

Lomachenko (izq.) venció a Campbell en agosto. /Richard Heathcote/Getty Images

Lomachenko (izq.) venció a Campbell en agosto. /Richard Heathcote/Getty Images Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

La esperada pelea entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López, en el que éste último expondrá el cetro ligero de la FIB, está en duda debido a la crisis que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

Bob Arum, promotor de boxeo, mencionó que ellos seguirán la recomendación del estado de Nueva York, pues el pleito se realizará en el Madison Square Garden. Este fin de semana y el martes ya fueron canceladas dos carteleras que se efectuarían en la “Gran Manzana”.

Tenemos una obligación con estos peleadores que trabajan duro para prepararse para una pelea, y lo último que queremos hacer es desconectarnos. Así que pensamos que cumpliríamos con la regla del estado de Nueva York de no más de 250 personas en una habitación y que pelearíamos sin audiencia”, comentó.

“Sería un gran sacrificio para nosotros pelear a puerta cerrada, pero al menos las peleas continuarían. Sobre las peleas que no se realizaron, estuvimos consultando todo el tiempo con la Comisión, luego trajeron correctamente a sus asesores médicos y cancelamos las funciones”, agregó.

En esta nota

Bob Arum Boxeo Covid Teofimo Lopez Top Rank Vasyl Lomachenko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain