Recordamos la aparatosa caída que Paulina Rubio tuvo en Los Ángeles

La chica dorada he tenido más de un pequeño percance en público

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent.

Paulina Rubio es una de las cantantes más polémicas del pop, no solo se ha hecho con algunos enemigos públicostambién a tenido algunos accidentes en sus presentaciones que han dado de mucho de qué hablar.

Lo cierto es que la Chica Dorada ha sabido cómo salir de las críticas que recibe debido a sus percances, como la vez que se equivocó de entrega de premios y logró hacerse viral con su respuesta. Hoy te contamos de una ocasión en la que se cayó en une presentación en vivo.

Ocurrió en septiembre del año pasado, la cantante estaba dando un concierto en Los Ángelez, California y tuvo una aparatosa caída luego de que se enredara con un cable en el piso. Una de sus bailarinas la ayudó a incorporarse.

Afortunadamente la caída no pasó a mayores y la cantante se levantó sin ninguna lesión. El show continuó e incluso ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram un video de la noche.

No cabe duda que la Chica Dorada sabe cómo recuperarse de los problemas, no por nada es una de las cantantes con mayor número de fans en el pop en español.

En esta nota

Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain