5 Famosos que ponen el ejemplo ante el coronavirus

Celebridades como Heidi Klum, Ozuna, y Lady Gaga decidieron aislarse y poner el ejemplo ante la situación

Heidi Klum.

Heidi Klum. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El coronavirus cada vez cobra más fuerza a nivel global, no solo ha causado gran pánico en la población, sino que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. Ahora hay famosos que ya están sufriendo la situación y es que cuando se trata de una enfermedad, nadie está exento.

Y para que la situación no se salga de las manos en muchos lugares han pedido que las personas no salgan de casa si te sientes enfermo o de no ser absolutamente necesario, por ello estos cinco famosos han puesto el ejemplo y han tomado medidas.

1. Heidi Klum

A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió que tuvo síntomas similares al virus, sin embargo como no es nada grave y las pruebas ya comienzan a escasear en Estados Unidos, decidió quedarse en casa para no afectar a nadie.

2. Ozuna

https://www.instagram.com/p/B9sKSy6H6ll/

Situación similar a la modelo alemana la vivió el reggaetonero. Luego de festejar su cumpleaños en Chile se comenzó a sentir mal por lo que decidió ponerse en cuarentena voluntaria para evitar problemas.

3. Alejandro Sanz

Junto con Juanes, Sanz tuvo que cancelar algunos conciertos debido a la pandemia, por lo que decidieron dar un concierto en Internet para invitar a las personas a que se queden en su casa y estar unidos en estos tiempos.

4. Lady Gaga

La cantante asustó a sus fanáticos al informarles que se puso en cuarentena voluntaria ante la situación. Si bien no aclaró si presentaba síntomas o es mera medida de prevención, sus seguidores le mandaron la mejor vibra.

5. Orlando Bloom

Tanto él como su futura esposa, Katy Perrydecidieron quedarse en casa ante la situación e invitaron a todos a ponerse “en su propia cuarentena” aunque parezca una locura. Se había dicho que su boda había sido pospuesta por el coronavirus.

En esta nota

heidi klum Lady Gaga Ozuna Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain