Conoció a un hombre en Tinder pero estaba comprometido, así que buscó a la novia y se lo contó todo

La mujer sintió que tenía que avisar a la futura esposa de la clase de persona con la que se iba a casar

El “coronavirus” cuenta con un perfil falso en la aplicación de citas en línea.

El “coronavirus” cuenta con un perfil falso en la aplicación de citas en línea.  Crédito: Leon Neal | Getty Images

Una mujer compartió en redes sociales el momento en el que descubrió que el hombre que conoció en Tinder estaba comprometido. Sin dudarlo, decidió exponerlo ante la mujer con la que se iba a casar.

Kimberly Anne, de 31 años, del condado de Palm Beach, en Florida, había estado conversando con ocn un hombre a través de la aplicación on line. Los dos coincidían en que buscaban a alguien especial.

Pero el hombre, que no ha sido nombrado, no mencionó que, supuestamente, él ya la había encontrado. Se había comprometido con su novia de hace tiempo y ella había dicho que sí.

Kimberly, angustiada, reconoció al hombre de Tinder cuando Facebook se lo sugirió como amigo. Vio la foto, tiró del hilo un poco y la investigación reveló la noticia: estaba en una relación.

A pesar de los temores de “romper el corazón de la mujer con la que estaba”, decidió contarle a la prometida sobre su futuro esposo, y luego exponer al hombre en Facebook, según informa The Daily Mail.

Ademá, confrontó al hombre acerca de su descubrimiento, pero él respondió que se había equivocado de persona y que no se trataba de él.

“Miré nuevamente sus fotos de Facebook y comparé un tatuaje en su brazo con las imágenes en su perfil de Tinder y era exactamente el mismo tatuaje”, explica.

Kimberley le dio la noticia a su prometida a través de Facebook Messenger y compartió las conversaciones que habían intercambiado.

“Todo mi cuerpo estaba temblando al enviar estos mensajes porque no sabía cómo iba a reaccionar ella. Me sentí tan horrible y parcialmente responsable de, posiblemente, estar rompiendo el corazón de esta mujer”, cuenta al mencionado medio.

La mujer solo le dio las gracias y nada más. Kimberly bloqueó al hombre temiendo algún tipo de reacción violenta.

Desde entonces, Kimberly no ha sabido nada, ni de él ni de ella, pero cree que siguen comprometidos ya que su estado de relación y publicación de compromiso en Facebook siguen igual.

En esta nota

boda compromiso engano infidelidades mentiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain