Desde un elefante hasta un ovni: las 5 casas más extrañas y originales que se alquilan por Airbnb

Estar en estas habitaciones ya es una experiencia por sí misma

Desde su creación, la compañía ha generado una polémica incansable.

Desde su creación, la compañía ha generado una polémica incansable. Crédito: Tero Vesalainen | Pixabay

En los primeros diez días de marzo, Airbnb lanzó una convocatoria por un fondo de un millón de dólares repartido entre diez ganadores para las ideas de viviendas de alquiles más únicas del planeta.

Nos dimos a la tarea de buscar las 5 viviendas de Airbnb más originales y extrañas para que le des un plus a tus viajes y presumas a tus conocidos de tener una experiencia extraordinaria.

ELEFANTE

Elefante de Margate, New Jersey. / Fuente: Airbnb

Ubicada en Margate City, cerca de las playas de New Jersey, realizó su registro en la plataforma apenas en febrero 2020 y es una de las viviendas más originales en alquiler. Por $138 la noche, puedes disfrutar de la estancia para dos personas y sentirte todo un sultán en su habitación interior.

BOTA

Bota de Tasman, Nueva Zelanda. / Fuente: Airbnb

Esta casa sacada de un cuento de hadas, te convertirá en un elfo, gnomo, hobbit o cualquier ser extraordinario en cuanto des un paso dentro. Por si fuera poco, esta vivienda de $161 por noche, está enclavada en un bosque en Tasman, Nueva Zelanda, que complemente el cuadro mágico de este lugar.

PAPA GIGANTE

Papa de Boise, Idaho. / Fuente: Airbnb

No es lo mismo tener una granja para sembrar papas que tener una papa sembrada en la granja. La propietaria construyó este enorme tubérculo especialmente para ser una habitación en alquiler por $199 la noche. Es posible que la ciudad de Boise, Idaho, no sea muy atractiva para vacacionar, pero sin duda, la experiencia de estar en este lugar vale la pena.

CARRETA

Carreta de Navajo Nation, Arizona. / Fuente: Airbnb

Si quieres viajar en el tiempo mientras estás en Navajo Nation, Arizona, sin duda este lugar es para ti. Sé el bueno, el malo o el feo en alguna de estas habitaciones de carreta que se alquilan por $150 la noche y que por sí misma provocará que vivas en el viejo oeste.

OVNI

Ovni de Redberth, Reino Unido. / Fuente: Airbnb

Ahora sí podrás decirle a todos tus conocidos de haber sido abducido y contar una verdadera experiencia extraterrestre en Redberth, Reino Unido, con esta vivienda para 4 personas que cuesta $122 por noche.

-También te puede interesar:

En esta nota

Airbnb Alquiler alquiler temporario casa casas casas curiosas casas raras renta Renta de casa rentas vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain