El efecto del coronavirus en la música: Maluma, La Adictiva, Pancho Barraza, entre los afectados

La pandemia está dañando la salud, la economía y ahora también afecta a la industria musical

Jennifer López y Maluma.

Jennifer López y Maluma.  Crédito: Theo Wargo/Getty Images

La pandemia del coronavirus no solo está dejando pérdidas financieras en la economía de China y la del continente europeo; ahora también tiene efectos en el mundo del entretenimiento.

Decenas de eventos musicales y artísticos se han visto afectados por el reciente brote de coronavirus que se registró desde el pasado mes de diciembre.

A lo largo de todo el planeta se han cancelado varios conciertos y festivales esperados por miles de personas por lo que nuestras bandas y artistas favoritos han comenzado a suspender sus presentaciones debido a esta terrible enfermedad, pues lo más importante es proteger a la población.

Dentro el regional mexicano, bandas como La Adictiva, tuvieron que posponer su presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles, CA y ahora tiene una fecha tentativa del 9 de octubre de este año.

Banda el Recodo canceló los conciertos que tendrían el 27 de marzo en Vail, Colorado, el 28 marzo en S. Souix City, Nebraska, y el 29 en en St Lous Missouri.

Por su parte Banda MS también decidió reagendar la fecha del concierto que se llevaría a cabo este 14 de marzo en el Freeman Coliseum de San Antonio Texas y posponerlo para el 29 de agosto.

Pancho Barraza fue otro de los artistas que decidió cancelar su presentación el el Salvador del 14 de marzo en el Anfiteatro CIFCO.

https://www.instagram.com/p/B9pqLxqg_MJ

El mundo del reggaetón también ha se ha visto afectado por la pandemia,el cantante colombiano Maluma dio a conocer a través de su oficina de Management, WK Entertainment, que han decidido hacer un alto a su gira de presentaciones por Europa debido a los contagios masivos de COVID-19 en ese continente.

https://www.instagram.com/p/B9o9GcTqPk

https://www.instagram.com/p/B9o9GcTqPk

En esta nota

Banda el Recodo Banda MS Covid Maluma Pancho Barraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain