Un amigo de Anuel AA agrede a un paparazzi en Miami y se desata la polémica

Está previsto que se celebre un juicio después de este incidente incidente frente a la residencia de la estrella latina

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Mezcalent

El cantante Anuel AA se ha visto envuelto en una nueva polémica. Esta vez, con la implicación de uno de sus amigos más cercanos y un paparazzi que estaba en la playa fotografiando a la estrella latina de música urbana.

Según dio a conocer el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, un reportero gráfico, muy conocido en el sur de la Florida por perseguir a muchos famosos hispanos para varias revistas y programas de televisión, supuestamente recibió amenazas y agresiones de un amigo y colaborador cercano del cantante puertorriqueño Anuel AA.

Te puede interesar: Empiezan a disparar balas en Miami Beach tras el anuncio de cerrar sus playas por el coronavirus

De acuerdo al reporte policial, al que han tenido acceso varios medios, el profesional, al que la cadena de televisión no identificó aunque sus iniciales son H.N.P, estaba frente a la residencia del cantante en Sunny Isles.

Te puede interesar: Decisión histórica en Miami Beach: Ordenan el cierre de las playas por el coronavirus

Al parecer, el artista, que estaba en el jacuzzi, se percató de su presencia y le levantó los dedos como signo de desaprobación. En ese momento, un amigo, identificado en Telemundo como Rob JC –“un músico íntimo amigo de Anuel AA”-, fue hasta allí para encararse con el paparazzi.

La víctima contó que alguien se le acercó por atrás y le obligó a borrar las imágenes. De no hacerlo, explicó, le iban a romper la cámara. El paparazzi cedió a su demanda, aunque días después ha podido restaurar el disco duro de la cámara y recuperar ese desagradable momento.

Te puede interesar: Un contagiado de coronavirus se paseó por un popular centro comercial de Miami y sus responsables dicen que no lo van a cerrar

H.N.P. presentó una denuncia a la policía de Sunny Isles y está previsto que se celebre un juicio.

En esta nota

Anuel AA Entretenimiento Florida Miami Música Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain