Chivas: ‘Chichote’ Calderón armó la polémica tras enigmático mensaje en sus redes sociales

El jugador del Rebaño se ha quedado en la banca en los últimos partidos

'Chicote' no ha podido consolidarse en Chivas.

'Chicote' no ha podido consolidarse en Chivas. Crédito: Imago7

Luego de dos juegos consecutivos quedándose en la banca, Cristian “Chicote” Calderón parece no estar muy satisfecho, pues a pesar de que las Chivas han enderezado el rumbo, él no ha sido considerado por Luis Fernando Tena para entrar al terreno de juego.

Y al parecer ya hay molestia por parte del jugador, pues luego del empate obtenido ante Monterrey, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que escribió: “Ya se hizo costumbre, una semana más”, mensaje al que inmediatamente se le dio una interpretación relacionada con su situación deportiva.

A pesar de ello, el mismo jugador volvió a aparecer en redes sociales y explicó que su mensaje era totalmente extracancha, por una situación personal que estaba atravesando y que no quería que existieran confusiones ni mal entendidos.

Lo que queda claro, es que su ausencia no se ha notado, pues luego de que fue sancionado por irse de fiesta y no ser convocado ante León, el Rebaño ha sumado 7 de 9 puntos posibles, incluyendo la victoria en el Clásico Tapatío.

En esta nota

Chicote Calderón Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain