Estas celebridades son algunas de las que están aisladas por Coronavirus o voluntad propia

Cada día son más los famosos que se quedan en sus casas como medida preventiva ante la crisis por COVID-19

Crédito: Sohrob - Fuente: Pixabay

Crédito: Sohrob - Fuente: Pixabay Crédito: Sohrob | Pixabay

Aunque Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras celebridades en confirmar que se encontraban en cuarentena tras haber dado positivo a la prueba del coronavirus nada más llegar a Australia para que el actor comenzara a rodar su próxima película. En los últimos días muchas otras han desvelado que se encuentran encerradas en sus casas, por orden médica o por voluntad propia, para disminuir el riesgo de contagio.

La actriz Olga Kurylenko, conocida por su papel de Chica Bond en “Quantum of Solace”, ha develado a través de Instagram, que pertenece a la primera de esas dos categorías, ya que recientemente le diagnosticaron COVID-19 después de una semana experimentando síntomas que incluyen principalmente cansancio y fiebre.

La modelo Heidi Klum, por su parte, todavía sigue esperando los resultados de la prueba a la que consiguió someterse finalmente este fin de semana y, mientras tanto, se ha repartido las habitaciones de su viviendas con su marido Tom Kaulitz.

“Como muchos de ustedes, llevo una semana sin encontrarme bien y, por desgracia, mi marido también parece haberse puesto enfermo tras regresar de su gira. Por precaución, nos estamos manteniendo alejados hasta que nos den los resultados”, ha explicado en su cuenta, junto a un vídeo en el que Tom y ella aparecen dándose un beso a través del cristal de una ventana.

El grado de aislamiento de cada famoso depende de las medidas emprendidas por el estado en que reside pero, como miembro de uno de los grupos de riesgo, el actor Arnold Schwarzenegger ha recordado a todos sus fans la importancia de seguir las nuevas restricciones establecidas por el Gobernador de California, un cargo que él mismo ocupó desde 2003 hasta 2011.

“Nadie puede salir a la calle, en especial los que tienen 72 años”, ha señalado. “Quédense en casa tanto como puedan, escuchen a los expertos, e ignoren a los im**ciles. Superaremos esto juntos”.

En su caso, la antigua estrella Disney Ashely Tisdale, ha agradecido públicamente a la comunidad de Alcohólicos Anónimos que haya establecido un servicio streaming para celebrar sus reuniones, a las que acude con frecuencia su marido Christopher French.

Como se anunció a finales de la semana pasada, Orlando Bloom ha regresado a Estados Unidos tras cancelarse el rodaje de su serie Carnival Row en Praga y, en ese momento, anunció que había decidido aislarse para “Hacer lo correcto” no contribuyendo a la propagación de esta enfermedad. Lady Gaga también ha seguido su ejemplo y ha optado por no salir de su hogar tras hablar con varios médicos y científicos.

“Creo que todo esto nos está recordando a muchos de nosotros lo que se siente al ser y comportarse como un ser humano. Me parece muy importante que reconozcamos que somos y debemos seguir una comunidad global única”, ha recordado a sus fans.

 

En esta nota

#Espectáculos Arnold Schwarzenegger Celebridades Covid cuarentena Disney Entretenimiento Estados Unidos Gobernador de California heidi klum Hollywood Lady Gaga Orlando Bloom Rita Wilson Tom Hanks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain