Imparable. Esta es la marca de autos chinos que lidera las ventas pese al Coronavirus

Hongqi de FAW Motors ha superado la meta establecida pese a las afectaciones que ha sufrido el país asiático por la propagación del Coronavirus

Hongqi L5
Crédito: Cortesía FAW Motors

Hongqi L5 Crédito: Cortesía FAW Motors Crédito: Cortesía

FAW Group, uno de los fabricantes de autos más importantes de China, emitió un comunicado este lunes 16 de marzo, informando los excelentes resultados de ventas que ha logrado con su marca de autos Hongqi.

La firma ha duplicado el número de ventas en lo que va del año, sin importar la amenaza que representa el Coronavirus, que ya ha perjudicado la operación de varias automotrices y afectado gravemente el número de ventas a nivel mundial.

Hongqi H5
Crédito: Cortesía FAW Motors

Hongqi ha logrado colocar 16,382 unidades entre enero y febrero, lo que supone un crecimiento interanual de 103,8% . Sólo en febrero, la firma vendió un total de 3.752 sedanes Hongqi, cifra que representa un aumento de 32,5% con respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con el portal News Xinhuanet.

Como parte de la estrategia para reducir el impacto de la epidemia del coronavirus en sus ventas, la empresa introdujo una serie de medidas de promoción que incluyen la expansión de los canales de comercialización en línea y fuera de línea, así como la promoción de ventas en plataformas de comercio electrónico y aplicaciones móviles.

Hongqi H7
Crédito: Cortesía FAW Motors

La meta de ventas establecida por Hongqi el año pasado fue superada con 100.000 unidades. Este año, la firma planea vender 200.000 unidades y llegar a las 600.000 en 2025.

Hongqi significa “bandera roja” y es la marca de vehículos sedán icónica de China. Se fundó en 1958 y sus automóviles han sido utilizados para desfiles del Día Nacional en el continente asiático.

**********

En esta nota

automoviles Autos autos chinos carros coches veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain