Lady Gaga totalmente desnuda y conectada a cables para la portada de Paper Magazine

La polémica cantante posó como Dios la trajo al mundo para una revista

Lady Gaga totalmente desnuda y conectada a cables para la portada de Paper Magazine
Lady Gaga.
Foto: Getty Images

La cantante americana Lady Gaga posó sin nada de ropa para la portada de Paper Magazine, pero lo más impresionante es que aparece pegada a cables electrónicos como si ella misma fuese un robot, dando una sensación futurista.

Apenas hace unas semanas, Lady Gaga lanzó su nuevo trabajo discográfico llamado “Chromatic” junto al video musical “Stupid Love”, el cual está lleno de colores y donde se ve a la cantante más dinámica como fue en sus inicios musicales.

En entrevista para la misma revista, Lady Gaga dijo: “Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía”. El fotógrafo encargado de las imágenes fue Frederik Heyman. En otras de las fotos, la actriz y cantante aparece subida a una caballo mitad robot y también dentro de una caja de vidrio como si fuera una muñeca.

https://www.instagram.com/p/B9zI8WynWAT/

https://www.instagram.com/p/B9y69KvntjZ/

En el ámbito personal, hace poco tiempo también dio a conocer su nuevo novio Michael Polansky a través de las redes sociales. El hombre de 41 años es un empresario que se dedica a las finanzas y la tecnología.

Por otro lado, Lady Gaga ya dejó saber por medio de Instagram, que se encuentra en cuarentena en su casa para evitar la propagación del Coronavirus y desde ahí, ha estado mandando mensajes a todos sus seguidores para que mantengan la calma en momentos tan difíciles.