Acusan de delito grave a empleada de McDonald’s por escupir en la hamburguesa de un policía

El oficial sí llegó a comerse la hamburguesa, pero no se enfermó

A modo de compensación, McDonald´s ofreció a la mujer comida de reemplazo o un reembolso ¿Lo bueno? El reembolso no solo fue por la hamburguesa, si no por el total de su cuenta.

A modo de compensación, McDonald´s ofreció a la mujer comida de reemplazo o un reembolso ¿Lo bueno? El reembolso no solo fue por la hamburguesa, si no por el total de su cuenta. Crédito: Cate Gillon | Getty Images

Una extrabajadora de McDonald’s será juzgada por un delito grave de envenenamiento intencional de alimentos después de que, aparentemente, escupió en una hamburguesa antes de dársela a un oficial de policía, de acuerdo con The Blaze.

Tatyana Hargrove fue arrestada en noviembre de 2019 en Bakersfield, California, y deberá presentarse ante un tribunal el próximo 23 de marzo para enfrentar acusaciones de haber restregado un bollo de hamburguesa en el piso del restaurante y luego escupirlo, para después entregar el platillo a través de un drive-thru al oficial.

Cabe señalar que el oficial se comió la hamburguesa, pero no se enfermó.

Por otro lado, la abogada de Hargrove, Lexi Blythe, argumentó que no hay suficientes pruebas contra su cliente, ya que estaba de espaldas a la cámara de seguridad mientras preparaba la hamburguesa, según se informó en NBC.

Sin embargo, la fiscal Gina Pearl dijo que uno de los compañeros de trabajo de la empleada dijo que la escuchó sacar saliva de la boca mientras preparaba la comida.

Antes de este incidente, Hargrove había sido víctima de brutalidad policial y presentó una demanda contra el Departamento de Policía de Bakersfield en 2017, misma que falló a favor de la autoridad.

Se cree que esta sería la razón por la que la trabajadora contaminó la hamburguesa del oficial.

?También te puede interesar: Cómo están hechos realmente los Nuggets de McDonald’s

En esta nota

escupir McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain