¡‘El Patrón’ volvería a la WWE! Alberto del Río limó asperezas con Vince McMahon y preparan su regreso

El gladiador podría subir al ring de la empresa a mediados de este año

El luchador mexicano habló del tema en un programa de televisión.

El luchador mexicano habló del tema en un programa de televisión.  Crédito: Ángel Guevara | Agencia Reforma

El ex campeón de la WWE, Alberto del Río, también conocido como ‘El Patrón’, está muy cerca de volver a la empresa de lucha libre estadounidense, ya que se encuentra en pláticas con Vince McMahon, el dueño, para programar su regreso.

En entrevista para el programa ‘Nos cayó la noche’ de Estrella TV, el luchador mexicano reveló que ha limado asperezas con el manda más de la WWE y que este mismo año podría volver a formar parte de alguna función.

“Hemos estado en comunicación, hemos limado ya las asperezas que teníamos. En su momento ellos se equivocaron con algunas decisiones, yo también me equivoqué y ahorita creo que estamos en el momento justo para llegar a un acuerdo, poner los números y todo sobre la mesa y yo creo que a mediados o finales de año me estaré dando una vuelta por allá“, reveló.

Si esto se da, sería la segunda ocasión que Alberto regrese a un cuadrilátero de la empresa, ya que rompió su relación con ellos en el 2014 y regresó un año más tarde, para ser liberado nuevamente en el 2016.

Del Río debutó en la AAA en el 2002, posteriormente fue parte del CMLL entre el 2005 y el 2008, mismo año en el que se mudó a la WWE, donde estuvo durante 6 años; después de eso volvió a la AAA y en el 2015 regresó a la WWE; desde el 2016 es luchador independiente y ha participado en compañías como Impact Wrestling y Nación Lucha Libre.

En esta nota

Alberto del Rio Lucha libre Vince McMahon WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain