El vestido de red de María Fernanda Yepes deja ver que no trae ropa interior

La sensual actriz mostró sus curvas en la playa

El vestido de red de María Fernanda Yepes deja ver que no trae ropa interior
María Fernanda Yepes
Foto: Mezcalent

Pocas mujeres se pueden dar el lujo de presumir que rechazaron a Maluma cuando expresó interés, y esto sucedió hace tiempo con María Fernanda Yepes, quien dio a conocer que cuando el reguetonero tenía 18 años y ella 31, él se enamoró de ella a primera vista y la invitó a salir, obteniendo su rechazo.

View this post on Instagram

Gracias por esto @josemariagaleano nunca nadie me habría podido describir mejor✨❤️ #repost Ahí estás tú, como esa canción que tanto me gusta. Todo eso eres tú. Mar. Piedra. El mar revuelto de mi estrecho. El encuentro del Mediterráneo y el Atlántico en una sempiterna encrucijada de caminos. La piedra llena de mil colores, pero también tosca, inexpugnable y fría del Muro de Berlín. Tantas, tantas cosas eres tú. Eres un mar de emociones que fluyen sin sentido ni dirección, como los vientos de levante y de poniente. Te conozco bien. Así eres tú. Risas a carcajadas que resuenan como olas gigantescas en una noche desapacible de tormenta. Eres llanto cuando te desatas, conectas y te enfrentas con tus miedos, esos tan necesarios, esos que todos tenemos y que al final nos hacen más humanos y vulnerables. Eres piedra cuando te escondes dentro de ti. Cuando te encierras bajo llave y decides no salir de ese rinconcito tuyo que son tus abismos más recónditos. Eres la piedra porosa que deja que la cale el agua para empaparse y aprender de ella. Risa nerviosa en la Mar Salada, por que ella te contagia y te empapa de eso. Quietud y meditación en la piedra, en el muro, por lo que sentiste estando allí estando a su lado. Dejarse permear, eso eres tú. Somos uno, nosotros; pero también el otro… ellos… todos. Eso eres tú. La mirada amorosa con los tuyos, la sonrisa esquiva y tímida a veces con los que no te conocen, el corazón por encima de cualquier circunstancia… todo eso eres tú. Todo tú, sin ninguna duda. Mar, piedra… y mucha Luz. La luz que cegó estos ojos la primera vez que se abrió aquella puerta. La luz que regalas a todos los que te rodean con tu “estar”. La última semana del año, eso también eres tú. La locura y la calma. La carrera y el sosiego. El instante infinito de siempre jamás. Tanto, tanto, tanto… Todo. Hay quienes dicen que eres Perfecta, no se… Yó a esa no la conozco. Entre la perfecta y tú… Yó sin dudarlo me quedo contigo. Que tengas un muy Feliz cumpleaños @mariafelina Eres tantas, tantas cosas, pero escribiéndote acabo de descubrir quien eres en realidad. María Fernanda Yepes: “La piedra que flota sobre el agua”. Esa eres Tú, mi Amor

A post shared by Maria Fernanda Yepes cuenta (@mariafelina) on

Hoy, la actriz de 39 años se exhibió en una foto de su cuenta de Instagram, en la que aparece en la playa usando un vestido de red, el cual permite ver que no lleva ropa interior. María Fernanda complementó su publicación con el mensaje ““ Si quieres matar a un hombre, llénale la cabeza de miedo…”

Quien alcanzara la fama internacional como la primera actriz que interpretó el rol de “Rosario Tijeras”, vuelve a las pantallas de México a partir de hoy con la retransmisión de la serie “María Magdalena”, en la que lleva el personaje titular.

View this post on Instagram

Ya huele a vacacion😋🍉🍃☀️

A post shared by Maria Fernanda Yepes cuenta (@mariafelina) on

View this post on Instagram

“What you seek is seeking you.” 👁✨ • • • 📸: @josemariagaleano #lamusayelartista

A post shared by Maria Fernanda Yepes cuenta (@mariafelina) on

Desde un balcón, Verónica Montes presume su escultural cuerpo en leggings deportivos

Usando un minibikini, Candela Márquez estira su cuerpo en la playa