Embajador de Estados Unidos en México baja la guardia por coronavirus y se va de paseo

Christopher Landau anduvo en Puebla con su familia

El Embajador y su familia se cuidaron poco contra el coronavirus este fin de semana en México.

El Embajador y su familia se cuidaron poco contra el coronavirus este fin de semana en México. Crédito: Twitter / @USAmbMex | Cortesía

Los mexicanos tuvieron un fin de semana largo en plena crisis mundial por coronavirus, pero en lugar de quedarse en casa, miles de personas se fueron a la playa y a otros destinos turísticos, reportaron medios mexicanos.

De hecho, en Acapulco, Guerrero, se registró más 90% de ocupación hotelera, además de reportarse fotografías de playas llenas.

En redes sociales, los viajeros fueron criticados por “irse de paseo” cuando la sugerencia de expertos es evitar el contacto con otras personas.

También el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, se fue de fin de semana largo con su familia con la que estuvo en Puebla, un estado cercano a la capital mexicana.

“Disfrutando nuestro fin de semana familiar en Puebla”, escribió en Twitter, publicando imágenes con su familia. “Recorriendo el centro esta noche, vimos una fila en esta churrería y ahí nos quedamos. ¡Excelente decisión! 13 churros/$50. Se come demasiado bien en Puebla”.

México ha sido criticado a nivel internacional por sus laxas medidas contra el coronavirus, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa realizando eventos masivos y  saludando a gente de mano y beso.

En EEUU, la emergencia nacional ha obligado al cierre de negocios y a evitar lugares concurridos, incluso en varias entidades los restaurantes solamente pueden dar servicio a domicilio y para llevar.

Landau ha recorrido México destacando sus atractivos, lo cual ha sido celebrado por los mexicanos.

En esta nota

Christopher Landau Covid México Puebla

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain