La mansión más cara de Nueva York ha estado a la venta desde hace 7 años y cuesta $79 millones

Tiene una sala de cine de dos pisos, única en su tipo

81st St. y 1st Ave., Manhattan

81st St. y 1st Ave., Manhattan Crédito: Google Maps

En 2013, la mansión de 20,000 pies cuadrados ingresó a las listas del mercado inmobiliario con un precio inicial de $114 millones, convirtiéndose en la casa más cara en venta en la ciudad de Nueva York; ahora, siete años después, y tras varias reducciones, sigue buscando dueño ahora por la cifra de $79 millones.

Vincent Viola, propietario del equipo de hockey de los Florida Panthers, compró la vivienda en 2005 por $20 millones, según The Real Deal, y la ha intentado descargar todo este tiempo sin éxito, a pesar de bajar sus aspiraciones económicas hasta por casi $40 millones menos.

La residencia ubicada en 12 East de la 69th Street en Upper East Side de Manhattan tiene seis niveles y mismo número de habitaciones en sus 40 pies de ancho. Además, el diseño interior es digno de cualquier mansión europea, de la que se inspiró, con sus amplios espacios, altos techos de entre 14 y 28 pies e incluso los murales que recuerdan a la capilla sixtina.

El costo refleja a la perfección todas las comodidades y lujos con las que cuenta como: un sistema de seguridad con cámaras, calefacción para la eliminación automática de la nieve, una biblioteca de doble altura, oficina privada, una cocina de chef de 40 pies de ancho, un comedor formal inspirado en el Palacio de Versalles, en Francia, realizado por el arquitecto William Bosworth, mismo que restauró el espacio del histórico francés, de acuerdo por Business Insider.

Una enorme vivienda de estas características no sería nada sin su gran piscina en la parte inferior de la casa, así como sus dos saunas. Asimismo es conocido por muchos que suelen contar con su propio cine en casa, pero la inmensidad de este lugar permite contar con una sala de dos pisos con lujosos asientos de terciopelo para 12 personas.

En 2017, un comprador tenía un contrato para comprar la casa de Viola por $80 millones, informó The Real Deal, pero el acuerdo no se llevó a cabo por lo que la casa se alquiló por $175,000 al mes antes de volver a ser vendida por $88 millones hasta su precio actual.

La lista está a cargo de Brown Harris Stevens por medio de la agente Paula DelNunzio.

-También te puede interesar:

En esta nota

Agentes de bienes raíces BienesRaíces casa Casa Lujosa Compra de casa desarrollo inmobiliario Estados Unidos hipoteca Hogar Manhattan mansion mansiones mercado inmobiliario Nueva York SectorInmobiliario vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain