Los 5 mejores cambios de looks de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx ha tenido icónicos looks con el paso del tiempo

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Jennifer Lopez es una estrella en toda la extensión de la palabra, desde que inició su carrera en 1991 ha demostrado sus múltiples talentos sobre el escenario y ha logrado llegar a las más prestigiosas alfombras rojas con su versátil estilo. Y su figura no es lo único que puede presumir, como prueba de ello te vamos a dejar 5 de sus mejores looks.

1. Cabello corto

Jennifer López en la alfombra de los premios Oscar/Los Angeles, 25 de febrero 2007. Crédito: Mezcalent,

Para la entrega de los Oscar del año 2007 la cantante lució su cabello cortó en unos rizos que la hicieron ver muy juvenil e inocente.

2. Rubio

Jennifer Lopez visita “Despierta América” (Univision) para promocionar su última película, “Hustler”/Miami, 13 de septiembre 2019. Crédito: Mezcalent.

A diferencia del anterior, este look corto, lacio y rubio la mostró un poco más sofisticada y madura, como la mujer fuerte que es.

3. Liso y largo

Jennifer López en la alfombra roja de la 17a entrega del Latin Grammy a lo mejor de la música en español/Las Vegas, 17 de noviembre 2016. Crédito: Mezcalent.

Con su cabello largo y lacio marcó toda una tendencia y se coronó como uno de los símbolos latinos más destacados de su era.

4. Retro y alborotado

Jennifer López asistió a la premier de la cinta que protagoniza, “The Back-up Plan”/Los Angeles, 21 de abril 2010. Crédito: Mezcalent.

Un estilo que la hizo ver como toda una ama de casa, sin duda el corte retro le quedó espectacular.

5. Negro

Jennifer Lopez como Selena Quintanilla. Crédito: SCOTT DEL AMO/AFP via Getty Images.

El look que marcó su carrera, luego de grabar la película de la fallecida Selena Quintanilla se coronó como la referente para futuras producciones de la cantante. El cabello negro le quedó sensacional.

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain