Robert Dante Siboldi estuvo a punto de dirigir a Chivas

José Luis Higuera reveló las razones por las que no contrataron al entrenador

Siboldi tiene como líder general a Cruz Azul.

Siboldi tiene como líder general a Cruz Azul. Crédito: Álvaro Paulín | Imago7

Para propios y extraños, lo hecho por Robert Dante Siboldi hasta la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX al frente de Cruz Azul es digno de admirar, pues ha sorprendido al tenerlos como superlíderes y con un buen funcionamiento individual y colectivo.

Dichas actuaciones han generado elogios y reconocimiento por parte del medio del futbol, incluido del exCEO de las Chivas, José Luis Higuera, quien en “Futbol Picante”, de ESPN, destacó la labor del estratega uruguayo en esta temporada y reveló que pudo haber llegado al Rebaño.

Higuera dijo admirar el trabajo de Siboldi y reconoció que fue una equivocación no haberlo contratado hace varias temporadas.

“Fue un error colectivo, decidimos que no era el momento, creo que no decidimos bien, fue una equivocación. En su momento debió ser el técnico de Chivas, si hubiera estado creo que habría hecho un gran trabajo”, dijo el exdirectivo

Luego de su declaración, Higuera fue cuestionado nuevamente en torno a quién fue el técnico elegido en lugar de Siboldi, pregunta que se negó a responder y señaló que en su momento revelaría esa información. Asimismo, reconoció el trabajo que está haciendo Luis Fernando Tena con el cuadro rojiblanco.

En esta nota

Chivas Cruz Azul Guadalajara José Luis Higuera Robert Dante Siboldi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain