Tom Hanks, de 63 años de edad, es dado de alta por el coronavirus, pero su esposa sigue con la lucha

El famoso actor está libre del virus

Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras personalidades de Hollywood en revelar que habían contraído el coronavirus

Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras personalidades de Hollywood en revelar que habían contraído el coronavirus Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Medios internacionales y agencias de noticias como AFP afirman que el actor Tom Hanks ha sido dado de alta y que ha vencido al coronavirus. Sin embargo, su esposa la también actriz Rita Wilson sigue en cuarentena.La revista Quién a través de su portal digital expuso que Tom Hanksse encontraba en Australia para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Fue a través de Instagram que el actor dio a conocer que tanto él como su pareja habían dado positivos al coronavirus. Razón por la cual han seguido informado sobre su estado actual de la misma manera, agradeciendo y pidiéndole a sus seguidores que acatan los consejos y señalamientos de las autoridades sanitarias.

Por el momento el actor se mantiene en silencio sobre su estado de salud actual. Su última publicación fue hace dos días -domingo 15 de marzo-. Algunos creen que el reconocido actor de Hollywood podría estar esperando que su esposa esté mejor de salud y fuera de peligro para poder dar la buena nueva juntos.

En esta nota

#Espectáculos Covid Entretenimiento Rita Wilson Tom Hanks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain