Tom Hanks, de 63 años de edad, es dado de alta por el coronavirus, pero su esposa sigue con la lucha

El famoso actor está libre del virus

Tom Hanks, de 63 años de edad, es dado de alta por el coronavirus, pero su esposa sigue con la lucha
Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras personalidades de Hollywood en revelar que habían contraído el coronavirus
Foto: Chris Jackson / Getty Images
Medios internacionales y agencias de noticias como AFP afirman que el actor Tom Hanks ha sido dado de alta y que ha vencido al coronavirus. Sin embargo, su esposa la también actriz Rita Wilson sigue en cuarentena.La revista Quién a través de su portal digital expuso que Tom Hanksse encontraba en Australia para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Fue a través de Instagram que el actor dio a conocer que tanto él como su pareja habían dado positivos al coronavirus. Razón por la cual han seguido informado sobre su estado actual de la misma manera, agradeciendo y pidiéndole a sus seguidores que acatan los consejos y señalamientos de las autoridades sanitarias.

Por el momento el actor se mantiene en silencio sobre su estado de salud actual. Su última publicación fue hace dos días -domingo 15 de marzo-. Algunos creen que el reconocido actor de Hollywood podría estar esperando que su esposa esté mejor de salud y fuera de peligro para poder dar la buena nueva juntos.

View this post on Instagram

Thanks to the Helpers. Let’s take care of ourselves and each other. Hanx

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on