5 Cosas que hacen los famosos para no aburrirse en casa

Durante el aislamiento los famosos se divierten y conviven con sus fanáticos

La chica del clima despierta pasiones.

La chica del clima despierta pasiones. Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

El Coronavirus ha puesto de cabeza al mundo, no solo ha afectado la rutina diaria de las personas, las más grandes celebridades han tenido que cambiar su estilo de vida y optar por el encierro ante la situación.

Así, muchos famosos están invitando a sus seguidores a quedarse en sus casas para evitar los contagios. Muchos lo han visto como un gran momento para convivir con la familia mientras que otros lo aprovechan para ser creativos. Aquí te dejamos algunas cosas que las celebs están haciendo.

1. Sophie Turner y Joe Jonas juegan con Legos

La pareja está aprovechando su tiempo en crear divertidas estructuras con lego. Una de la más recientes fue el pequeño castillo de Hogwarts que presumieron a través del TikTok de Joe Jonas.

2. Chris Martin hace conciertos exclusivos

El cantante de Coldplay decidió hacer un pequeño concierto desde la comodidad de su hogar, esto para que sus seguidores pudieran convivir con él ha pasar mejor el encierro.

3. Luis Fonsi navega en alta mar

El puertorriqueño sorprendió con una fotografía suya en el mar. Parece que el cantante decidió pasar su aislamiento en el mar y podrá hacer muchas actividades como pescar y observar gaviotas.

4. Yanet García prepara entrenamientos caseros

La “chica del clima” compartió la imagen de la última vez que asistió al gimnasio. Ella prometió a sus seguidores enfocarse en crear rutinas caseras (como las de Bárbara de Regil) para que sus fans puedan hacer durante la cuarentena.

5. Bono compone canciones

Bono compuso una conmovedora canción dedicada al cuerpo médico que trabaja para controlar la situación. El músico ha recibido gran cantidad de agradecimientos por ello.

En esta nota

bono Chris Martin Joe Jonas Luis Fonsi Sophie Turner Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain