¡Defiende a las Chivas! Antonio Carlos Santos mostró su apoyo a JJ Macías y Alexis Vega

El 'Negro' le tiró con todo al paparazzi que tomó la foto

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América.

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América. Crédito: Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América. | Imago7

Este martes, la revista sensacionalista TVNotas, dio a conocer unas fotografías donde se puede observar a los jugadores de las Chivas, JJ Macías y Alexis Vega, acompañados de dos mujeres, lo cual, según la publicación mexicana, podría tratarse de una posible infidelidad de Vega.

Posteriormente, salió a la luz que los futbolistas de Guadalajara ya sabían de la existencia de las imágenes, pues un fotógrafo intentó extorsionarlos y al no tener éxito, vendió las capturas a la revista sensacionalista mexicana.

Tras esta revelación, la leyenda viviente del América, Antonio Carlos Santos, dejó atrás la rivalidad deportiva y mostró su apoyo hacia los jugadores de las chivas, dándole con todo el fotógrafo que intentó extorsionar y posteriormente difundió las imágenes.

El ‘Negro’ Santos no se guardó nada de nada y, pese a que no ha intercambiado mensajes con JJ o Vega, se puede notar claramente que su postura es la de apoyar a los futbolistas chivas.

En esta nota

America Antonio Carlos Santos Chivas Club America Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain