La hija de Daddy Yankee mueve las caderas como pocas, y baila junto a su padre

Jesaaelys Ayala muestra sus curvas al ritmo de reguetón
La hija de Daddy Yankee mueve las caderas como pocas, y baila junto a su padre
Jesaaelys Ayala
Foto: Getty Images / Frazer Harrison

Al parecer, Daddy Yankee le heredó a su hija el gusto por la música, pues aunque la joven se ha dedicado al mundo del maquillaje, sabe mover muy bien sus caderas al ritmo del reguetón.

View this post on Instagram

Hoy me siento así…. 🖤

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Lo anterior quedó demostrado en un video publicado en Instagram, en el que Jesaaelys Ayala da sus mejores pasos, muy contenta junto a su famoso padre, quien mira orgulloso cómo su hija baila con la música de género urbano.

Jesaaelys ha logrado brillar con luz propia gracias a la simpatía que ha mostrado en sus redes sociales, donde no sólo da tutoriales de maquillaje, sino también posa como modelo, orgullosa de sus curvas.

View this post on Instagram

A mi papito lindo que amo con todo mi corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad. De niña me acuerdo todos los sacrificios que hiciste y como año tras año no has hecho nada que superar todo lo que has hecho anteriormente. Cuantas son ya? 12 funciones EN UN MES … O SEA 🤩 Un museo histórico espectacularmente desarrollado!!!! HANDS DOWN 🙌🏼 al creador de un género musical completamente marginado y quién lo llevo a ser reconocido a nivel MUNDIAL 🌎 Estas son pocas cosas de TODO lo que este ícono puertorriqueño ha logrado por su familia, carrera y por la representación de su país. TE AMO CON MI VIDA PA’ ERES MI TODO 😍 SOY TU FAN #1 ….. 🖤🖤🖤🖤 EL MEJOR SHOW LIBRA X LIBRA 🏟 P.S: Sigue viéndose más joven que yo, como hacemos? 😂😂

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Luciendo un sensual atuendo deportivo negro, Sandra Itzel se muestra en el gimnasio

Victoria Justice reaparece muy sensual, y ahora modela leggings deportivos