Bebé habla y besa al supuesto fantasma de su madre y se vuelve viral

El video ha generado todo tipo de opiniones

La bebé saluda y lanza besos al aire.

La bebé saluda y lanza besos al aire. Crédito: Daily Saturday / YouTube | Cortesía

Seguramente has escuchado por ahí que hay personas que afirman que los bebés y niños pequeños poseen un “sexto sentido” muy especial, el cual se va perdiendo conforme van creciendo, y ese justamente sería el de poder ver o hablar con personas muertas.

Por eso sabemos o hemos sido testigos en carne propia de relatos de pequeños que aseguran ver personas en sus casas e incluso, que conviven con ellas, lo que en la mayoría de las ocasiones, los adultos juzgamos como un simple juego de imaginación.

Un video que circula en YouTube se ha vuelto viral sería una comprobación más de dicha teoría.

Resulta ser que una mujer llamada Keyona Walker, originaria del estado de Virginia, acudió a un cementerio, aparentemente para visitar la tumba de su hermana fallecida, y decidió ir acompañada, supuestamente, por la hija menor de esta.

La pequeña, quien es aún una bebé, llamada Layona, no consciente del lugar en el que se encontraba con su supuesta tía, comenzó a inspeccionar la tumba de su madre.

Antes de marcharse, Layona hizo algo que ha sorprendido a todos. Como si hubiera alguien más con ellas, la bebé pareciera que comienza a platicar con alguien más e incluso, se ve como lanza un beso al aire, por lo que muchos especulan que quizá, la niña tuvo contacto con el fantasma de su madre.

El video ha generado todo tipo de comentarios. Algunos usuarios creen que sí es el retrato de un fenómeno paranormal, mientras que otros se han mostrado un tanto escépticos a la situación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

En esta nota

bebe cementerio fantasma Madre tumba Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain