Dayanara Torres se pone un par de leggings y expone de ladito toda su anatomía en Instagram 

La modelo puertorriqueña apareció al mejor estilo de Jennifer López, con la pieza que desde el año 2018 JLo ha llevado a la cima de la popularidad

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: HolaDoctor | Foto: MEZCALENT

Dayanara Torres compartió una fotografía del recuerdo en Instagram, en esta aparece con su indumentaria deportiva de la que se pueden destacar sus leggigns en rojo, ya que para la imagen expone de ladito toda su anatomía en Instagram.

En la imagen, la modelo puertorriqueña apareció al mejor estilo de Jennifer López, con la pieza que desde el año 2018 JLo ha llevado a la cima de la popularidad

Dayanara, por otra parte, es una mujer que además de ser hermosa, posee un carisma arrollador que ha logrado traspasar la pantalla de televisión y ha conquistado el mundo de las redes sociales a través de Instagram y, en este mundo de las redes la puertorriqueña ha caído también en aceptar las modas que siguen otras famosas.

Cayó en posar con vestidos en nude, pero a su manera y con elegancia. Llevando una prenda que dejaba ver su piel, pero no al extremo de dejar sus intimidades a la vista.

También apareció sin sostén, pero todo como parte de una sesión de fotografía, llevando un conjunto de sastre, que suele ser creado con la intención de dejar el pecho en V expuesto.

También ha destapado sus piernas, como bien han hecho celebridades de la televisión y la música como Andrea Legarreta, Ninel Conde, Marjorie de Sousa, entre varias más. Pero nuevamente lo hizo sin caer el vulgaridades visuales.


  1. Sandra Echevarría planea acciones legales contra Telemundo y Suelta la Sopa por difamación
  2. La minifalda verde de Jennifer López dejó expuesto su trasero, al agacharse
  3. Myrka Dellanos expone su anatomía entera en Telemundo, vestida de flores

En esta nota

#Espectáculos Dayanara Torres Entretenimiento Instagram Jennifer Lopez leggings

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain