Drogas, depresión y problemas legales: la trágica vida de Amanda Bynes

La fama no es la felicidad

Amanda Bynes tiene un pasado turbulento

Amanda Bynes tiene un pasado turbulento  Crédito: Getty Images

Hace unos días la actriz Amanda Bynes anunció que está esperando a su primer bebé a junto a su prometido Paul Michael, a quién conoció hace unos meses durante un programa de rehabilitación.

Pero ¿Cómo fue que Amanda Bynes pasó de ser una actriz famosa con una carrera en ascenso a ser una mujer con problemas de adicción y depresión?.

Todo comenzó cuando a la tierna edad de 7 años Amanda comenzó su carrera como actriz en el canal Nikelodeon y posteriormente comenzó a trabajar en películas como ‘Big Fat Liar’, ‘She’s the Man’’ y ‘Hairspray’.

La californiana, tenía una carrera prometedora, con cinco Kids’ Choice Awards, que terminó bruscamente en el año 2010. Con solo 24 años y tras el estreno de ‘Easy A’, Bynes dejó un mensaje en Twitter donde se despedía.

A partir de ahí comenzó la caída de su carrera y su vida pues fue detenida por posesión ilegal de drogas, tras haber tirado un bong con marihuana desde la ventana de su departamento.

Así mismo tuvo numerosos problemas con la policía por conducir bajo los efectos de estupefacientes.

Esto, sumado a las imágenes en las que aparecía prendiéndole fuego a su pantalón en la entrada de su casa o en las que se rasuraba la cabeza; fueron los principales detonantes para la caída de su carrera.

Finalmente en 2013, Amanda aceptó ser ingresada en un centro de desintoxicación y, en diciembre de ese mismo año, sus padres obtuvieron la custodia legal de la artista quien vivió los siguientes años bajo sus cuidados.

Sin embargo en 2018 y tras una larga ausencia, Bynes reveló que durante años detestó su aspecto físico,razón por la cual comenzó a consumir Adderall, cuyo efecto secundario era bajar de peso, pero lamentablemente este medicamento sólo la hizo tener ataques de ansiedad.

Amanda recibió el 2020 con un nuevo tatuaje en la cara y en Marzo, tras haber roto su compromiso con Paul Michael fue presionada para ingresar a un hospital psiquiátrico por haber roto las reglas de visita.

En esta nota

Amanda Bynes Hollywood nickelodeon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain