La ‘Operación Lautaro’ sobre la mesa: lo que quiere el Inter de parte del Barça para desbloquearla

Hasta 4 jugadores del primer equipo podrían estar involucrados en la transacción

Lautaro Martínez podría llegar al Barcelona.

Lautaro Martínez podría llegar al Barcelona. Crédito: Getty Images

El Barcelona sigue completamente obsesionado con la idea de fichar a Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán y tándem de Leo Messi en la selección albiceleste. Para conseguirlo, el equipo azulgrana está dispuesto prácticamente a todo.

El problema del Barça es que no tendrá demasiado dinero en verano a menos de que pueda poner en el mercado a varias de sus estrellas, principalmente, Phillipe Coutinho, el fichaje más caro de su historia y el que menos dividendos ha dado en relación a su brutal costo en el 2017.

El Inter ya da por hecho la salida de Lautaro rumbo a la Ciudad Condal y buscarán sacar el mayor provecho posible, así que hay hasta cuatro jugadores que podrían estar involucrados en la transacción y que le llenan el ojo al técnico Antonio Conte:

Iván Rakitic
Tiene tiempo el Inter a tratando de seducir al croata, ahora sus bonos han bajado en España, pero en la Serie A puede recuperar sus galones.

Arturo Vidal
Otro jugador que lleva tiempo en la órbita del Inter, en el mercado de invierno lo intentaron pescar pero la oferta no fue suficiente, no la disposición del jugador.

Arthur Melo
Una baja que sería muy sensible para el estilo de juego Quique Setién, pero ni siquiera la continuidad del técnico está garantizada.

Nelson Semedo
El lateral portugués es una moneda de cambio que varios clubes están buscando para hacer transacciones, no sería extraño que también estuviera involucrado.

En esta nota

Arthur Melo Arturo Vidal FC Barcelona Inter de Milán Ivan Rakitic La Liga Lautaro Martínez Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain