Miss BumBum da consejos para combatir coronavirus en lencería y playera del Barcelona

La exuberante brasileña también busca recaudar fondos

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Miguel Schincariol/AFP | Getty Images

Suzy Cortez, la más reciente Miss BumBum de Brasil, está haciendo un llamado a sus seguidores para protegerse y cuidarse del coronavirus.

La exuberante brasileña publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram usando lencería blanca, un cubre bocas, guantes de látex y una playera del Barcelona, mientras sostiene un frasco de alcohol en gel.

Además, Suzy Cortez se une a las personas que han recaudado fondos al subastar sus playeras del Barcelona. La brasileña de 29 años publicó una serie de fotos con la leyenda:

“Estoy comenzando hoy una subasta de mis camisetas de @FCBarcelona para recaudar dinero para comprar alcohol en gel y máscaras para la población que no puede comprar, en farmacias se acabaron y en internet están muy caras”.

https://www.instagram.com/p/B943kOJHBd6/

“Les pido a todos que se queden en casa y solo salgan cuando sea necesario. Ganaremos este juego contra el nuevo coronavirus (Covid-19)”, dice la otra parte de su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B943mWxHK5h/

https://www.instagram.com/p/B944I5cnK-g/

Cortez venció a mujeres de todo el mundo para ser coronada Miss BumBum por segunda vez en octubre pasado, ya que obtuvo el codiciado título en 2015.

Ella llevó su amor por Lionel Messi a otro nivel a principios de este año al hacerse un tatuaje de su rostro en el abdomen.

En esta nota

Barcelona Miss Bumbum Subasta Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain