África Zavala y León Peraza revelan el sexo de su bebé

La actriz y su pareja compartieron con sus seguidores de redes sociales el sexo del bebé que esperan

Africa Zavala

Africa Zavala Crédito: Mezcalent

El pasado mes de febrero, África Zavala nuncio que se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su pareja, el también actor León Peraza.

La noticia fue dada a conocer por medio de la revista ¡Hola!, en donde comunicó el motivo de su felicidad: “Queremos compartir con ustedes esta felicidad tan Grande que estamos viviendo. Mi amor y mi bello hombre León Peraza y yo vamos a tener nuestro primer bebé!”.

Pero fue este viernes que anunció junto a su pareja que el bebé que esperan es un varón. Por medio de una imagen que compartió en su perfil oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas dejó ver por primera vez su pequeña pancita de cuatro meses de embarazo, sobre la que escribió: “Soy Hombre, varón, guapo, niño, muchacho“.

Además de casi 90 mil corazones, rojos, la lluvia de felicitaciones no se hizo esperar, en las que un gran número de famosas se unieron a su felicidad, entre ellas Sherlyn, quien escribió: “Todas las bendiciones bonita“, mientras que, Brenda Kellerman escribió: “Felicidades Bella que bendición un amiguito para Tadeo“.

Que belleza“, “Felicidades Papás“, “Que hermosa pareja“, “Muchas felicidades que emoción“, “Va a estar hermoso su bebé“, fueron parte de las muestras de cariño que recibió la actriz.

En esta nota

#Espectáculos África Závala Celebridades león león peraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain