Así es como Miley Cyrus y Rita Ora utilizan la moda para luchar contra la crisis del coronavirus

Las cantantes decidieron no quedarse sentadas y colaborar para apoyar a quienes lo están pasando mal

Miley Cyrus en los MTV VMAs del 2015

Miley Cyrus en los MTV VMAs del 2015 Crédito: Getty Images

Las celebridades han sacado a relucir su lado más solidario estos días realizando donaciones a bancos de comida para ayudar a quienes más están sufriendo las consecuencias de la crisis del coronavirus e intentando concienciar a la sociedad de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En su caso, Miley Cyrus está tratando de aportar su granito de arena a la causa entreteniendo a sus fans con una serie de episodios diarios que ha bautizado como ‘BRIGHT MINDED: Live With Miley’ y que se emiten en directo a través de su Instagram.

En esa plataforma la cantante ha anunciado una colaboración con la firma Emi Jay, que vende coleteros y accesorios para el pelo online, con la que espera recaudar fondos que irán destinados a la campaña ‘Care Together’ de la organización Feeding America. Cada dólar que sus fans gasten comprando en la página web de esta marca con el código ‘BrightMinded’ servirá para donar diez comidas.

Su compañera de profesión Rita Ora, que ha sido la última invitada en el programa de Miley, también ha recurrido a sus contactos en el mundo de la moda para crear una colección de camisetas, gorras y sudaderas, con un símbolo que representa la lucha conjunta contra la expansión del covid-19 y cuyas ventas servirán para recaudar dinero para el fondo de respuesta solidaria creado por la Organización Mundial de la Salud.

La idea surgió a raíz de una conversación que la estrella de la música mantuvo con el mítico productor Bob Geldof acerca de cómo podría utilizar su fama de forma positiva. Finalmente ha optado por diseñar esa línea de ropa que hace hincapié además en la importancia de que cada persona cumpla con su parte -lavándose las manos con frecuencias, por ejemplo, o evitando los espacios cerrados con aglomeraciones- para reducir los riesgos de contagio.

En esta nota

Covid cuarentena Miley Cyrus Moda oms rita ora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain