Cancelan momentáneamente ‘Enamorándonos’ por coronavirus

"Hoy más que nunca, es tiempo de quedarnos de casa, de cuidarnos y de seguir con los protocolos de prevención para evitar el contagio del virus, COVID-19"

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Crédito: Univision | Cortesía

Luego de que publicáramos la información de las medidas que debió tomar el show “Enamorándonos” de UniMás, para evitar el contacto entre sus participantes, que van en busca de pareja, la cadena decidió cancelar el show por lo menos por dos semanas.

“Hoy más que nunca, es tiempo de quedarnos de casa, de cuidarnos y de seguir con los protocolos de prevención para evitar el contagio del virus, COVID-19. Tendremos un descanso de 2 semanas, pero volvemos el próximo 6 de abril. Los queremos❤️😍 Esta noche será nuestro último show antes del descanso”, dice el texto que acompaña el anuncio hecho por Instagram.

Aunque el anuncio dice que este viernes será el último show y que se tomarán solo dos semanas, pudimos saber que este será solo un primer paso del programa conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, hasta ver de qué manera se va desarrollando o conteniendo la pandemia del coronavirus, pero que el tiempo fuera del aire podría extenderse.

Recordemos que hace unos días, cuando le preguntamos a Univision, cómo hacían para tomar medidas preventivas en un show en donde los besos, las caricias, los abrazos y las salidas era parte esencial, esto fue lo que nos respondieron.

“La principal prioridad de Univision es la seguridad de nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestros socios. Ante la pandemia del coronavirus COVID-19, y siguiendo los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud, desde la semana pasada, ‘Enamorándonos’ tomó medidas de precaución…

la implementación del distanciamiento social, marcando la distancia recomendada entre los participantes y evitando dar la mano, abrazos y besos. Asimismo, reforzamos las medidas sanitarias y cancelamos la participación del público en el estudio. Continuamos monitoreando activamente la situación actual para evaluar la evolución de los hechos y actuar de manera acorde”.

Por el momento Ana Patricia y Rafael se quedarán en sus casas cuidándose hasta pronto aviso.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Rafael Araneda UniMas Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain