Grettell Valdez llora por su hijo: Santino está con Patricio Borghetti en cuarentena

Patricio Borghetti y su pareja Odalys Ramírez han dado positivo en el test del coronavirus, y desde el martes el hijo del conductor ha estado con él, por esta razón el menor ha quedado aislado

Grettell Valdez.

Grettell Valdez.  Crédito: Mezcalent

Grettell Valdez está angustiada por su hijo Santino, quien es producto del primer matrimonio de ésta con el actor argentino Patricio Borghetti. El menor visitó a su papá el martes de la presente semana y desde entonces ha estado con él y su esposa la conductora de televisión Odalys Ramírez. 

Lamentablemente esta semana y hace unas horas tanto Odalys con Patricio dieron positivos en coronavirus. Por esta razón están aislados y en cuarentena.

Los hijos de la pareja, incluyendo a Santino, hijo de éste con Grettell Valdez parecen estar fuera de peligro. Pero eso no evita que la mexicana no esté asustada y angustiada al verse lejos de su único hijo.

“Mi hijo, el martes, se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”, expuso la actriz. Pensar en su hijo y saberse lejos de él generó el quiebre emocional en Grettell.

“Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena, también, en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”.

“Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me enteré… lo único que quieres hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de su papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”, continuó Valdez.

“Crees que no va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe y sí hay que tener más conciencia, hay que tener muchos cuidados”.


  1. Critican a Natti Nattasha por no quedarse en casa
  2. Aracely Arámbula hace uso de toda su belleza en una selfie, para enviar un mensaje de conciencia
  3. Todos le vieron el hilo rosado de Demi Rose
  4. Esposa de Eugenio Derbez sale de paseo con su hija y le llueven críticas

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Grettell Valdez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain