Julián Gil comparte triste noticia: El prometido de su hija tiene cáncer

"Mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo"

Julián Gil y su hija.

Julián Gil y su hija. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Una nueva prueba para Julián Gil y su familia, Iñigo, el prometido de su hija Nicole fue diagnosticado con cáncer.

El propio Julián compartió la triste noticia en sus redes sociales dándole fuerza, su apoyo y felicitando a su hija por ser una gran guerrera.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fe y confianza.

En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza!

A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo ❤️. #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor”, escribió Julián en un post acompañado de bellas fotos en familia.

Es que efectivamente su hija se iba a casar en una semanas, boda que ya de por sí estaba en cuestionamiento debido a la pandemia del cononavirus.

Aunque no ha dado detalles del tipo de cáncer, ni de la gravedad del mismo, sí Gil ha prometido luchar como la gran familia que son.

En esta nota

Famosos Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain