Julián Gil comparte triste noticia: El prometido de su hija tiene cáncer

"Mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo"
Julián Gil comparte triste noticia: El prometido de su hija tiene cáncer
Julián Gil y su hija.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Una nueva prueba para Julián Gil y su familia, Iñigo, el prometido de su hija Nicole fue diagnosticado con cáncer.

El propio Julián compartió la triste noticia en sus redes sociales dándole fuerza, su apoyo y felicitando a su hija por ser una gran guerrera.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fe y confianza.

En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza!

A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo ❤️. #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor”, escribió Julián en un post acompañado de bellas fotos en familia.

View this post on Instagram

Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza. En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza! A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo ❤️. #iñigonosequita #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Es que efectivamente su hija se iba a casar en una semanas, boda que ya de por sí estaba en cuestionamiento debido a la pandemia del cononavirus.

Aunque no ha dado detalles del tipo de cáncer, ni de la gravedad del mismo, sí Gil ha prometido luchar como la gran familia que son.