Los 5 escándalos más recordados de Justin Bieber

El cantante ha tenido varios escándalo con el paso del tiempo, te dejamos algunos de los más impactantes

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Theo Wargo | Theo Wargo/Getty Images

Justin Bieber es uno de los cantantes más populares del medio artístico, desde que inició su carrera en su adolescencia ha tenido un gran éxito y sus fans lo han visto crecer y cambiar de looks con el paso del tiempo. Pero también hay otra cosa de la que han sido testigos sus admiradores y esto es de sus escándalos. Y por si se te olvidaron, aquí te dejamos los que más sonaron.

1. Abandona a sus mascotas

https://www.instagram.com/p/RKqL8zHa-x/

En el año 2012 el cantante regaló a su hámster “PAC”, luego de que el roedor se había convertido en toda una celebridad en las redes sociales, Bieber lo dio a una fan. Esto no causó mucha gracia en sus seguidores.

2. Perdió su Ferrari

Se dice que el cantante entró en la lista negra de Ferrari luego de que extravió un vehículo que adquirió de la firma italiana. El cantante tardó varios días en encontrarlo.

3. Sus problemas con la ley

El cantante fue detenido en 2013 acusado de vandalismo en Colombia, semanas después lo volvió a hacer en Brasil y en 2014 en Estados Unidos pero esta vez por manejar ebrio.

4. Su hijo ilegítimo

En el año 2011 una fanática lo señaló como el padre de su hijo, Mariah Yeater afirmó que habían tenido un encuentro durante un tour en Los Ángeles y con ella el cantante había perdido virginidad con ella. Él negó todo y la chica retiró la demanda eventualmente.

5. El comentario de Ana Frank

Parece que el 2013 no fue su año, luego de que visitó la casa en Alemania donde la familia de Ana Frank vivió durante la persecución nazi, el cantante aseguró que esperaba que “Ana Frank fuera una belieber”, cosa que no causó gracia a nadie.

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain