Mató a su esposo luego de su boda con cuchillo que le dieron de regalo

El exceso de alcohol y una discusión por celos fue lo que detonó esta tragedia

Según la madre del fallecido, la mujer siempre ha sido agresiva.

Según la madre del fallecido, la mujer siempre ha sido agresiva. Crédito: Viral Bolivia / Facebook | Cortesía

El pasado sábado una pareja de Oruro, Boliva, conformada por Katherine Cortez González, de 26 años, y David Vicente Mamani Pacha, de 29, celebraron su boda tras varios años de noviazgo y una hija de 10 años en común, misma que increíblemente terminó en tragedia.

Según la información dada por el sitio viralbolivia.info, luego de la boda religiosa, los novios ofrecieron un banquete para sus familiares y amigos, en donde ambos bebieron en exceso. Al término de la misma, ya en el domicilio conyugal, los recién casados sostuvieron una fuerte discusión por causas desconocidas, que concluyó con la muerte de David.

Katherine habría tomado un cuchillo que alguien le dio como regalo de bodas y con este apuñaló a su pareja.

La novia, en su declaración ministerial, aseguró que el hoy occiso comenzó a agredirla, debido al exceso de alcohol, por una tema de celos, y que la habría sacado de su casa, pero ella ingresó de nueva cuenta pues ahí se encontraba su hija. Esto enfureció al esposo, quien supuestamente habría sujetado a Katherine del cuello y ella tomó el cuchillo para defenderse y se lo clavó en el pecho.

Segundos después, la mujer reaccionó y fue ella misma quien llamó a la policía para pedir ayuda; sin embargo, cuando llegaron a la casa, nada pudieron hacer para salvarle la vida a Mamani.

La madre del fallecido aseguró en entrevista para un noticiero local que su nuera siempre ha tenido actitudes violentas.

Katherine se encuentra detenida mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

En esta nota

Asesinato boda Bolivia crowdtangle cuchillo esposo muerte novio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain