Policía suspende cuatro fiestas de boda por coronavirus en Nueva York y Jersey

En ambos estados están prohibidas las aglomeraciones, para evitar más contagios

Habían contratado al autobús para acudir a la boda.

Habían contratado al autobús para acudir a la boda. Crédito: Floraboss | Pixabay

Policías de Nueva Jersey interrumpieron dos grandes bodas esta semana que se llevaron a cabo en violación de las advertencias de los funcionarios contra las grandes reuniones.

La policía detuvo ambas celebraciones en dos salones de fiesta distintos en Lakewood, alrededor de las 8 p.m. del martes y le recordó al personal y los invitados la orden del gobernador Phil Murphy de prohibir las reuniones de más de 50 personas, informó NJ.com

Todos los invitados y trabajadores se vieron obligados a irse, dijo el capitán de la policía de Lakewood, Gregory Staffordsmith.

Las redadas se produjeron el mismo día en que se cerraron dos grandes bodas judías en Williamsburg y Midwood, Brooklyn (NYC), con el apoyo de FDNY, informó New York Post.

En Nueva York se está aplicando la misma normativa de evitar aglomeraciones.

Las autoridades de Lakewood planean hacer cumplir estrictamente los requisitos, alertó el oficial Staffordsmith.

El abogado del municipio está investigando si las ordenanzas locales permitirían multar o penalizar de alguna manera a quienes realizan grandes reuniones durante el brote, dijo el alcalde de Lakewood Township, Raymond Coles.

“Esperarías no tener que ver todo lo que pasa en las noticias”, dijo. “Pero si detenemos que esta cosa se propague ahora, entonces podemos volver a nuestras vidas más rápidamente… Tenemos que respetar las restricciones”.

Coles dijo que los dos lugares donde se cerraron las bodas en Nueva Jersey el martes asumieron que las restricciones del gobernador aún no habían entrado en vigencia.

En esta nota

Covid Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain